De: forum.help400-boun...@listas.combios.es
[mailto:forum.help400-boun...@listas.combios.es] En nombre de Vicente Aliaga |
Silomar
Enviado el: viernes, 9 de marzo de 2018 12:04
Para: 'Forum. Help400'
Asunto: Eliminar inico de sesion
Importancia: Alta

Buenas,

Creo que se ha tratado algo parecido estos días, pero no me ha servido lo que
he probado.

Necesitaría poder eludir la ventana de inicio de sesión en algunos equipos
concretos con Windows 10 y con iSeries Access 6.0

He probado el Bat :  "C:\Program Files (x86)\IBM\Client Access\cwblogon.exe"
192.168.0.100 /u %1 /p %2

Pero solo me funciona si es un Windows XP pero en el Windows 10 (1709) no logro
eludir la ventana. Lo ideal seria poder además
eludir la ventana propia de la 5250 (pantalla verde) a fin de que en esos
equipos sólo con poner la password de Windows entrase
directo en el programa predefinido para el usuario. Pero con quitar la del
cwblogon me sobraría.

Gracias

[LogoElayFri]

Vicente Aliaga
Director Informática

961 920 029
vali...@silomar.es<mailto:vali...@silomar.es>

Silomar Elaborados y Distribución, SL & Silomar Frigoríficos, SL
Autovía A-3 Madrid-Valencia, km 345 * 46930 * QUART DE POBLET * Valencia *
www.silomar.es<http://www.silomar.es>

P No lo imprima si no es necesario. Protejamos el medio ambiente.
Este mensaje y sus archivos adjuntos pueden contener información confidencial y
están dirigidos exclusivamente a su destinatario. Le informamos que la
legislación vigente prohíbe el uso, divulgación o copia del contenido del
presente mensaje por persona distinta del destinatario sin autorización previa.
Si Ud. no es el destinatario de este mensaje y lo ha recibido por error le
agradeceríamos que nos lo comunicara y que procediera a destruirlo. This
message can contain confidential information and is directed exclusively to its
adressee. We inform you that the legislation prohibits to use, spreading or
copy the content of the present message by person different from the adressee
without previous authorization. If you are not the adressee of this message or
you have received it by error we would be thankful if you notify us and delete
it.