Yo tengo el inicio de sesión con una macro y no me pide nada

Un saludo
José Bermúdez.
Dep informática.
Alcoholes Montplet, S.A
Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.
-------- Mensaje original --------De: Javier Mora <jm...@musgrave.es> Fecha:
9/3/18  12:48 p. m.  (GMT+01:00) Para: "forum.help400"
<forum.help400@listas.combios.es> Asunto: RE: Eliminar inico de sesion

Evitar la pantalla “verde” de inicio de sesión es posible, si no recuerdo mal,
a través de programas y puntos de salida (tengo que buscarlo). Respecto a
eludir el ventana de Windows a nosotros nos pasa lo mismo.
 Además, Client Access con Windows 10 ya no está soportado por IBM y no
recibirás ayuda por su parte.

No tengo claro si con ACS se tiene resuelto este problema.

En nuestro caso esta situación ocurre con procesos ciegos ejecutados desde
Windows y lo hemos solucionado abriendo conexiones ODBC donde puedes controlar
el usuario y contraseña en la cadena de conexión.

Saludos,

Javier