Buenas tardes Vicente,

Actualmente yo lo estoy haciendo en Windows 7 ( y creo que con Windows 10
también funciona ) a través de un BAT con la instrucción siguiente:

cd \

cd C:\Program Files\IBM\Client Access

call cwblogon.exe 192.168.14.253 /u usuario /p password

cd \

Después a partir de ahí yo ejecuto un programa que hace una conexión contra
el AS, pero si detrás de esto lanzas directamente la sesión de AS400
correspondiente creo que no tienes que tener ningún problema.

Saludos.

Lluís.