IBM Pre-Upgrade Verification Tool for IBM i

http://www-01.ibm.com/support/docview.wss?uid=nas8N1014074

De: forum.help400-boun...@listas.combios.es
[mailto:forum.help400-boun...@listas.combios.es] En nombre de Alex Martínez
Enviado el: martes, 10 de abril de 2018 12:56
Para: forum.help400
Asunto: Re: Cambio de Release

Hola

Es muy recomendable utilizar la herramienta IBM preupgrate tool
https://www.ibm.com/support/knowledgecenter/en/ssw_ibm_i_72/rzahc/rzahcverifytool.htm

El 9 de abril de 2018, 16:25, Diego Denis
<diego.de...@gmail.com<mailto:diego.de...@gmail.com>> escribió:
Compañeros, apelo a su experiencia.
Estoy en una empresa que ha planificado un cambio de release, de V6R1 a V7R2.
¿Alguna advertencia? ¿algún consejo?
Muchas gracias!

       Diego Luis Denis

El 9 de abril de 2018, 11:08, Dpto. Informática (José Sánchez)
<informat...@productosclimax.com<mailto:informat...@productosclimax.com>>
escribió:
Si te sirve mi sistema, genero un CSV que se abre perfectamente con Excel

CPYTOIMPF  FROMFILE(BIBLIOTECA/ARCHIVOAS400) +
             TOSTMF('/QNTC/SERVIDORWINDOWS/csv/ARCHIVO.csv') +
             MBROPT(*REPLACE) STMFCODPAG(*PCASCII) +
             RCDDLM(*CRLF) DTAFMT(*DLM) STRDLM(' ') +
             FLDDLM(';') NUMFLDPAD(*ZERO)

Y después con el mandado SNDM lo envío

José Sánchez
Dpto.Informática