De: forum.help400-boun...@listas.combios.es
[mailto:forum.help400-boun...@listas.combios.es] En nombre de Elvira_vazquez
Enviado el: viernes, 13 de abril de 2018 10:09
Para: forum.help400@listas.combios.es
Asunto: recuperacion datos desde nombre fichero

Hola a todos

Tengo un fichero que traigo desde un FTP y lo dejo en un Directorio con el
nombre por ejemplo:

2018_13_04_9_12_31_72_68505K.400

Necesito guardar de alguna forma parte del nombre con el que lo tengo en el
DIR, sería 9_12_31_72,  y no se como hacerlo

Agradezco cualquier ayuda

Gracias

Elvira
Forum.Help400 © Publicaciones Help400, S.L.

Responder a