Comentar que he trabajado durante varios años con Eduardo Pascual y puedo confirmaros que es un profesional como la copa de un pino!!

Suerte Edu!!

Potele

El 17/04/2018 a las 9:23, Eduardo Pascual escribió:
Buenos días compañeros del Foro:

Después de un tiempo, vuelvo a la carga por si este vez tengo mas suerte que en las ocasiones anteriores.

Eso si, reitero mis disculpas por si para alguno de vosotros, este mensaje es inapropiado para el foro.

Por motivos que no tienen cabida en este e-mail, estoy interesado en cambiar de trabajo.

Tengo mas de 15 años de experiencia en Administración de Sistemas IBM i (AS/400 - iSeries) incluidas las ultimas versiones del Sistema Operativo, así como amplios conocimientos en Programación en lenguaje RPG y SQL.

También tengo experiencia en Virtualización IBM Power con cabinas de discos IBM y consolas de administración HMC.

Ademas tengo experiencia en productos de HA (alta disponibilidad) y de intercambio de información entre sistemas mediante mensajes (Websphere MQ, EDI, ...).

También poseo amplios conocimientos y experiencia en Administración de otros tipos de Sistemas Informáticos (Microsoft Windows, Linux, ....)

Si alguien de la zona de  Euskadi o provincias limítrofes estuviera interesado en alguien con mi perfil, le agradecería se pusiera en contacto conmigo en esta dirección de e-mail para ampliar los datos que se consideren necesarios.

Tampoco tendría inconveniente en hacer mi labor de manera remota acercandome in-situ cuando fuera necesario.

Un Saludo

Edu

Logotipo Ayuntamiento Vitoria-Gasteiz
José de la Herran Núñez
Kordinazio Teknikoko Burua
Jefe del Área de Coordinación Técnica

Informazioaren Teknologien Saila
Departamento de Tecnologías de la Información

Tel: 945161614 | Fax 945161600
| www.vitoria-gasteiz.org
Logotipo Green Capital

KONFIDENTZIALTASUNA

Komunikazio honen edukia eta honi erantsitako dokumentazio osoarena konfidentziala da eta adierazitako jasotzaileari beste inori ez dagokio.
Zeu jasotzaile ez bazina, jakinaraz iezaguzu, mesedez, eta eskatu nahi dizugu edukiaren berri inori ez esan eta mezua ezaba dezazula.

CONFIDENCIALIDAD

El contenido de esta comunicación, así como el de toda la documentación anexa, es confidencial y va dirigido únicamente al destinatario del mismo.
En el supuesto de que usted no fuera el destinatario, le solicitamos que nos lo indique y no comunique su contenido a terceros, procediendo a su destrucción.

CONFIDENCIALITY

The content of this communication and any attached information is confidential and exclusively for the use of the addressee.
If you are not the addressee, we ask you to notify to the sender and do not pass its content to another person, and please be sure you destroy it.