De: forum.help400-boun...@listas.combios.es
[mailto:forum.help400-boun...@listas.combios.es] En nombre de Vicente Aliaga |
Silomar
Enviado el: martes, 17 de abril de 2018 18:43
Para: 'Forum. Help400'
Asunto: PTF's para V7.1

Buenas tardes,

He descargado las PTF's que tiene IBM en mi sistema (V7.1) y he notado que ha
subido de un 53% a un 69% el % ASP sistema utilizado

¿alguna referencia para eliminar los que no sean necesarios o como puedo bajar
el % de ASP? Teniendo en cuenta que llevaba varios años sin bajarme PTF's

Dado que comunicaron el fin de soporte para V7.1 he preferido descargarlas por
si subo a V7.2 (aunque no lo tengo claro y valdrá la pena subir a V7.2 o
quedarme
en V7.1 (ya que la V7.3 ya no da soporte a AFPDS y por comodidad me interesa
ese sistema de impresión).

Para aplicar las PTF's alguna recomendación, hace tiempo que no las aplico
permanentemente.

Muchas gracias

Un saludo foro

Vicente