Hola,

Nosotros estamos en V7r3 y te confirmo que AFPDS sigue funcionando sin
problemas. Las herramientas de diseño no las usamos.

Angel

De: forum.help400-boun...@listas.combios.es
[mailto:forum.help400-boun...@listas.combios.es] En nombre de Javier Mora
Enviado el: miércoles, 18 de abril de 2018 16:26
Para: vali...@silomar.es; forum.help400 <forum.help400@listas.combios.es>
Asunto: RE: PTF's para V7.1

Si aplicas permanentemente las PTFs temporales, obtienes un extra de espacio.

¿Cómo has descargado las PTFs? ¿Una a una? ¿En un catálogo de imágenes? A mí,
personalmente, se me hace muy cuesta arriba buscar y eliminar aquellas que no
necesite. En un catálogo de imágenes no será posible?

Que yo sepa, IBM deja de soportar en 7.3 las herramientas para diseño de AFPDS,
pero la corriente de datos seguirá utilizándose. Dicho de otra forma, los
preformatos los tendrás que diseñar con otra herramienta que no sea de IBM (si
la usabas) pero podrás seguir utilizándolos en tus informes.

Saludos,

Javier