Muchas gracias por la información, voy a organizarme ahora para aplicar las
PTF’s aunque igual abro un caso en IBM para que me supervisen la instalación.

Y luego evaluaré subir a V7.2 con mas calma.

Un saludo

LogoElayFri

Vicente Aliaga
Director Informática

961 920 029

vali...@silomar.es

Silomar Elaborados y Distribución, SL & Silomar Frigoríficos, SL

Autovía A-3 Madrid-Valencia, km 345 • 46930 • QUART DE POBLET • Valencia •
www.silomar.es

P No lo imprima si no es necesario. Protejamos el medio ambiente.

Este mensaje y sus archivos adjuntos pueden contener información confidencial y
están dirigidos exclusivamente a su destinatario. Le informamos que la
legislación vigente prohíbe el uso, divulgación o copia del contenido del
presente mensaje por persona distinta del destinatario sin autorización previa.
Si Ud. no es el destinatario de este mensaje y lo ha recibido por error le
agradeceríamos que nos lo comunicara y que procediera a destruirlo. This
message can contain confidential information and is directed exclusively to its
adressee. We inform you that the legislation prohibits to use, spreading or
copy the content of the present message by person different from the adressee
without previous authorization. If you are not the adressee of this message or
you have received it by error we would be thankful if you notify us and delete
it.