Subject: RE: Consulta - Costo de vida País Vasco y España
Hola Sergio, yo no vivo en el País Vasco, pero lo conozco bien, vivo en La
Rioja, que es limítrofe. En primer lugar decirte que, existen grandes
diferencias entre las tres capitales de provincia siendo la más cara San
Sebastián y la más barata Vitoria, y así mismo entre las capitales y los
pueblos. Yo te aconsejaría que hicieras consultas en web de pisos tipo
ww.fotocasa.es, y en web de supermercado www.eroski.es, para hacerte una idea
de los costes. En cuando a la renta, 31.895 euros según informaciones del 2017,
pero para hacerte una idea de los salarios que se cobran busca en
https://www.infojobs.net/ trabajos similares al tuyo para ver lo que ofertan.
Espero haberte orientado bien.  Pedro Pinedo hernandez.pedro.pin...@hotmail.com
 De: forum.help400-boun...@listas.combios.es
[mailto:forum.help400-boun...@listas.combios.es] En nombre de spuentes
Enviado el: viernes, 4 de mayo de 2018 13:33
Para: forum.help400@listas.combios.es
Asunto: Consulta - Costo de vida País Vasco y España Bueno díaAgradeceré favor
puedan informarme el costo de vida en España y específicamente en País
VascoRenta promedio, Costó Alquiler Piso, Costó manutención mensual para una
personaDatos que me serán muy útiles, desde ya mil GRACIAS y Buen Fin de
SemanaSaludos Sergio Luis Puentes Valladares Analista Programador Senior IBM
AS400 - RPG/COBOL   Sent from my Samsung Galaxy smartphone.
Forum.Help400 © Publicaciones Help400, S.L.

Responder a