Hola a tod@s:

El título del asunto parece el nombre de una película y, de alguna forma,
lo es (la película de "mi vida") aunque también podría llamarse "las
tribulaciones de un RPGero con RPG-Free".

Por motivos, que no vienen al caso, hace mucho tiempo que dejé de
intervenir de forma activa en el Foro (aunque os leía todos los días y
tenía que morderme los dedos para no participar), ahora esos motivos
carecen de importancia y "las orejas del Foro" ya no pueden hacerme más
daño del que me han hecho, o tal vez si pero, sinceramente, ya me da lo
mismo (léase como resignación o, más bien, fracaso).

El caso es que, tras 3 años programando en COBOL (después de 25 años sin
tocarlo) y tras un paro forzoso de 14 meses, vuelvo a estar en la brecha y
vuelvo a mi querido lenguaje materno, el RPG. :-)
Aunque en este caso me enfrento a RPG-Free. Ya hace tiempo que dije que
esto no es RPG, que debía de llamarse de otra manera y, tras unos primeros
días de perplejidad ante mi "rápida" adaptación a la sintaxis, me he dado
cuenta de que es una mezcla de 60% C + 30% RPG + 10% COBOL, así que,
"cariñosamente" lo llamo CRC ;-)

Reconozco que el código es muy legible y se organiza muy bien (puedes
indentar las anidaciones por ejemplo), tal vez sea el futuro del RPG para
las nuevas generaciones de Programadores pero, a un iSaurio como yo, le
sigue gustando más el código "encolumnado" del RPG.

De momento nada más, sólo quería que supierais que sigo por aquí y que
agradezco los ánimos y felicitaciones que, de forma particular, he recibido
de much@s de vosotr@s.

Un saludo.

Juanra
iSauris for ever!

Libre
de virus. www.avast.com
<#m_8321752825171409072_DAB4FAD8-2DD7-40BB-A1B8-4E2AA1F9FDF2>