De: forum.help400-boun...@listas.combios.es
[mailto:forum.help400-boun...@listas.combios.es] En nombre de CARLOS SANTIAGO
Enviado el: viernes, 11 de mayo de 2018 10:29
Para: 'forum.help400'
Asunto: PETICION DE SISTEMA

Buenos días
En un pc nuevo con W10 no me funciona (tanto en iseries Access como en client
solution) la combinación mayúscula + escape para el menú de pet.sistema
Alguien se ha encontrado con este problema?
Saludos
Carlos

Este mensaje contiene información confidencial dirigida al destinatario del
mismo. Las opiniones expresadas pertenecen al autor y no necesariamente a
ESTIBARNA. Si Ud. recibe este mensaje por error, se ruega informe
inmediatamente al remitente del mismo. Queda prohibido el uso, divulgación,
copia o distribución a terceros de la información incluida en este mensaje.