Joxxx con lo que cuentas dan ganas de ver la peli completa, la busco en
Netflix, lo mas parecido es la serie "perdidos en el espacio"
<https://goo.gl/EqcMio>, así que la pongo en mi lista, para nada, todas mis
listas se llenan cada vez mas.

Uno de los problemas del rpg-free, y del as400 en general, es la falta de
documentacion/manuales/cursos/videos/etc en español, o la falta de
conocimientos en ingles que es peor, hay disponibles buenos libros en
ingles en amazon y mc-press (de Jim Martin p.e.).
Es un tema duro cuando alguien tiene el tipico chaval que se quiere
introducir en este mundo: formacion base, comandos, entorno de
programacion, etc.

Teniendo en cuenta que ninguno de los dos lenguajes con los que te has
buscado la vida aparecen en la lista de lenguajes mas usados
<https://goo.gl/rTL3fz>, va a ser buena idea renombrar al RPG (su nombre de
nacimiento era "report program generator", asi que "solo" para hacer
listados, mejor no decirlo).
Otra cosa horrible es que la abreviatura RPG es más conocida porque
significa "juegos de rol, role playing games".

Welcome to board.

Saludos,
Guillermo Andrades, CPI Software