-------- Mensaje original --------De: Marcelo Diaz <marcelo.d...@gmail.com>
Fecha: 11/5/18  2:26 p. m.  (GMT+01:00) Para: "forum.help400"
<forum.help400@listas.combios.es> Asunto: Re: PETICION DE SISTEMA
eso nos pasó a todos los de windows 10!!!!!   nosotros directamente
deshabilitamos el servicio de intel!!!

Marcelo

El 11 de mayo de 2018, 07:27, CARLOS SANTIAGO<informat...@turco-spain.com>
escribió:
Maravilloso¡¡¡¡Eres un crackGracias y saludos De:
forum.help400-boun...@listas.combios.es
<forum.help400-boun...@listas.combios.es> En nombre de Sergio Martinez Roig
Enviado el: viernes, 11 de mayo de 2018 12:09
Para: forum.help400 <forum.help400@listas.combios.es>
Asunto: RE: PETICION DE SISTEMA  Hola Carlos, Yo recuerdo haber tenido ese
mismo problema y resulta que había un programa residente que capturaba esta
combinación de teclas para activarse, era el “Intel Management and security
status”, fue cambiarle la asignación de teclas a este programa y volver a
funcionar el Client Access. Un saludoSergio De:
forum.help400-boun...@listas.combios.es