Hola David
Me lo puedes pasar?
gracias

-----Mensaje original-----
De: forum.help400-boun...@listas.combios.es
<forum.help400-boun...@listas.combios.es> En nombre de David Miranda
Enviado el: jueves, 17 de mayo de 2018 11:01
Para: forum.help400@listas.combios.es
Asunto: Help Resumen de Forum.help400, Vol 139, Envío 30

si te descargas las tool NETS (es un SAVF - te lo puedo pasar si lo
encuentras) verás que es muy sencillo de manejar...

Una vez restaurado...

ADDLIBLE NETSRVCMD
GO NETS
Op. 12

Estas introduciendo (o tienes una conexión guardada) de forma incorrecta la
contraseña.

Por un tema de seguridad de windows 7 y windows 10 debes introducir la
contraseña toda en minúsculas o mayúsculas.

Cualquier cosa no dudes en contactar

David Miranda Álvarez
dmira...@exsysconsulting.com

> [...]
> Carlos
>

> ------------ próxima parte ------------ Se ha borrado un adjunto en
> formato HTML...
>
> ------------------------------
>
> Message: 2
> Date: Thu, 17 May 2018 08:54:01 +0000
> From: "Gandul, Luis" <lgan...@metlife.es>
> Subject: RE:  PERFIL DE USUARIO INHABILITADO
> To: "forum.help400" <forum.help400@listas.combios.es>
>
> Hola,
> Yo tengo un proceso que está escuchando la cola de mensajes QSYSOPR.
> Capturo los mensajes con RCVMSG y para el mensaje CPIB682, si lo detecto,
entonces llamo a otro CL que reinicia el servicio  N6etserver (que habilita
el usuario automáticamente) y hace alguna otra cosa más.
> No es muy elegante, pero funciona.
> Lo monté hace muchísimo tiempo y siendo honesto, esto no es cosecha mía,
porque fue a partir de alguna iniciativa/recomendación publicada
precisamente en este foro.

> ¿Por qué ocurre?
> Seguro que algún forero te iluminará mejor que yo, pero causas según mi
experiencia pueden ser:

> ·         La contraseña que el equipo tiene en caché y con la que intenta
validarse al IFS no es la misma.

> Por ejemplo, si haces una transferencia con CA, cambias la password en el
sistema después y no reinicias el cliente, el Windows se guarda la
contraseña anterior.

> Si hay una diferencia de días porque no reinicias nunca, pues ahí tienes
la diferencia.

> ·         Scripts de mapeo de carpetas.  Revisa si la password que le
pasas, porque si ha cambiado?..

> ·         Ancho de banda deficiente entre el sistema y Windows
> Esto nunca lo he entendido
> La contraseña es la que es y estas seguro, pero el sistema y el cliente no
acaban de hablar entre ellos por tema de latencia.
> Y el Windows te muestra la pantalla de credenciales porque no sabe que
está pasando.
> Y al intentarlo varias veces lo deshabilitas.
> Sin embargo lo intentas manualmente en cinco minutos sin cambiar nada y
con la contraseñas que crees que es y va y te funciona.

> [...]
>
> Saludos
> Carlos
>
> MetLife Europe d.a.c y MetLife Europe Insurance d.a.c son Compañías del
Grupo MetLife.

> MetLife Europe d.a.c. es una sociedad de responsabilidad limitada por
acciones registrada en Irlanda con número 415123. MetLife Europe d.a.c.
Sucursal en España, con CIF W-0072536-F, está registrada en el Registro
Mercantil de Madrid en el Tomo 30.276, Folio 192, Sección 8ª, Hoja M-544907,
Inscripción 1ª, e inscrita en la Dirección General de Seguros y Fondos de
Pensiones con el número E-0208, con domicilio social en Madrid, Avenida de
los Toreros nº 3 (CP 28028).

> MetLife Europe Insurance d.a.c. es una sociedad de responsabilidad
limitada por acciones registrada en Irlanda con número 472350. MetLife
Europe Insurance d.a.c. Sucursal en España, con CIF W-0072537-D, está
registrada en el Registro Mercantil de Madrid en el Tomo 30.288, Folio 181,
Sección 8ª, Hoja M-544155, Inscripción 1ª, e inscrita en la Dirección
General de Seguros y Fondos de Pensiones con el número E-0209, con domicilio
social en Madrid, Avenida de los Toreros nº 3 (CP 28028).

> El domicilio social de MetLife Europe d.a.c. y MetLife Europe Insurance
d.a.c. está situado en Irlanda, "20 on Hatch, Lower Hatch Street, Dublín
2".. MetLife Europe d.a.c. y MetLife Europe Insurance d.a.c. (ambas
utilizando la marca MetLife), están reguladas por el Central Bank of Ireland
sin perjuicio de las facultades atribuidas a la Dirección General de Seguros
y Fondos de Pensiones.

> This email (including any attachments) is intended for the designated
recipient(s) only, and may be confidential, non-public, proprietary, and/or
protected by the attorney-client or other privilege. Unauthorized reading,
distribution, copying or other use of this communication is prohibited and
may be unlawful. Receipt by anyone other than the intended recipient(s)
should not be deemed a waiver of any privilege or protection. If you are not
the intended recipient or if you believe that you have received this email
in error, please notify the sender immediately and delete all copies from
your computer system without reading, saving, printing, forwarding or using
it in any manner. Although it has been checked for viruses and other
malicious software ("malware"), we do not warrant, represent or guarantee in
any way that this communication is free of malware or potentially damaging
defects. All liability for any actual or alleged loss, damage, or injury
arising out of or resulting in any way from the receipt, opening or use of
this email is expressly disclaimed.