Buenos días a tod@s,

Tengo unas aplicaciones en Visual Basic que se ejecutan des de carpetas
compartidas de mi red y que se conectan al Iseries en 7.1 para recuperar
datos.

Hasta ahora todo funcionaba correctamente pero esta semana pasada mi
Windows 10 pro se actualizo a la última versión  1803  versión  10.0.17134
y ahora no me deja conectar al Iseries de da un  CWBCO1003 Error de
Sockets, la función ha devuelto 10022.

Comprobado este error de sockets parece un error de Autenticación con el
Iseries.  En cambio sí copio el mismo programa en el escritorio local de mi
PC todo funciona correctamente.

¿ A alguien le ha pasado lo mismo ?

Saludos y gracias de antemano.

*Lluís Segura*