Voy a verlo con un compañero, porque él si que ha podido configurar en Windows
el SMBv1.

De: forum.help400-boun...@listas.combios.es
[mailto:forum.help400-boun...@listas.combios.es] En nombre de LLuis Segura
Enviado el: martes, 29 de mayo de 2018 10:29
Para: forum.help400
Asunto: RE: Conexión de aplicaciones des de carpetas compartidas.

Muy buenos días Javier,

Acabo de descubrir el problema y, tal como apuntas en la actualización 1803 de
Windows 10 está activado SMBv2 y yo tenía el programa en un Windows 2003 server
que es SMBv1.
Efectivamente Windows 10 no acepta ninguna llamada que use Sockets en SMBv1 y
da error en el pase de parámetros de autenticación con el I Series.
Yo no he encontrado en esta nueva versión ninguna opción para forzar el uso de
SMBv1 y te aseguro que he mirado bastante.
La solución ha sido de pasar el dichoso programa a una carpeta compartida en
otro servidor, esta vez Windows 2008 R2 que ya usa correctamente SMBv2 y ahora
todo funciona correctamente.

Muchísimas gracias por abrirme la mente.

Saludos.

Lluís.