Buenas tardes,

Lo he visto, quizás tenga un aspecto bastante anticuado….. tu lo utilizas ¿?,
sabes donde puedo ver algún ejemplo mas moderno ¿?

Gracias

De: forum.help400-boun...@listas.combios.es
[mailto:forum.help400-boun...@listas.combios.es] En nombre de Jorge Arturo Perez
Enviado el: martes, 29 de mayo de 2018 15:56
Para: forum.help400
Asunto: Re: Modernizar Aplicaciones 5250

Prueba el CGIDEV2", es bonito y gratis. 100% iSeries

www.easy400.net <http://www.easy400.net>

El 29 de mayo de 2018, 4:50, JuanPelaez <juanpel...@mundo-r.com
<mailto:juanpel...@mundo-r.com> > escribió:

Buenos días Foro,

Un cliente me pide soluciones para modernizar las aplicaciones tradicionales a
algo en entorno gráfico …. Pero que sea BBB ( bueno, bonito y BARATO ),

Podéis orientarme que caminos habéis tomado en este sentido ¿?

GRACIAS ¡!!!

Juan Pelaez ( ISGAL )

610 284 683

i...@isgal.com <mailto:i...@isgal.com>

Libre de virus.

Jorge Arturo Pèrez Osorio.
.

---
El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de
virus.