WEBGATE es una solucion muy buena.

Juan León Borrero
Gerente
ASERSA
w:asersa.com
e:jborr...@quivir.com

Este correo esta dirigido exclusivamente a su destinatario y su contenido
puede ser confidencial estando su divulgación prohibida en virtud de la
legislación vigente.
Si ha recibido este mensaje por error, comuníquelo por favor al remitente
por esta misma vía y proceda a su eliminación. Gracias.
Antes de imprimir piensa si es necesario, piensa en el Medio Ambiente