Esa es mi última opción, soy muy tozudo.

Gracias José

*José Sánchez*

*Dpto.Informática*

*Productos Climax,
S.A                                                        *

Pol. Ind. Sector Mollet C/Llobregat Nº
1

08150 - Parets del Valles (Barcelona)

Teléfono: +34 935621311

Fax: +34 935621413

www.productosclimax.com

*Follow us:*

    [image: Descripción: YouTube-logo-full_color baja]
<https://www.youtube.com/user/productosclimax>             [image:
Descripción: descarga baja] <https://www.facebook.com/productosclimax>

[image: Descripción: Descripción: image001]   [image: Descripción: logo
motos baja]