Buenos días;

Prueba a pasar el parámetro numérico del CL en formato Hexadecimal:

CALL PGM(PGM1) PARM(X'100F') para pasar el número +100 como parámetro
numérico

---
Att;
 David Miranda Álvarez
dmira...@exsysconsulting.com

El 2018-06-03 12:00, forum.help400-requ...@listas.combios.es escribió:

> [...]
> Fecha: 2/6/18  9:45 a. m.  (GMT+01:00) Para: "'forum.help400'"
> <forum.help400@listas.combios.es> Asunto: RE: Error datos decimales
> José,¿Este parámetro tiene que pasar por este CL anterior? Quiero decir si
> éste lo cambia o informa, o solamente lo pasas.Sólo como experiencia
> práctica, los parámetros numéricos entre programas RPG no suelen dar
> problemas, pero no así cuando los pasas a CL.Por eso digo que, en función del
> uso que le des a este parámetro en el CL, puedes usar otra variable para que
> no afecte al programa siguiente.No se si me he explicado bien.SaludosXavier
  contener
por lo tanto secretos de empresa y otra información confidencial tutelados por
las leyes de la Unión Europea y otros Estados. Si Vd. lo recibiera por error o
sin ser una de las personas indicadas en el encabezamiento, deberá destruirlo
sin copiarlo ni revelarlo o cualquier otra acción relacionada con el contenido
del mensaje e informar inmediatamente por correo electrónico al emisor del
mensaje. Las personas y entidades que violen sus deberes de confidencialidad
podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la
legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por
su colaboración.Política de PrivacidadEn base a la Ley 34/2002 de Servicios de
la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), en vigor
desde el 12 de octubre de 2002 y de la Ley Orgánica 15/1999 del 13/12/1999 de
Protección de Datos Personales, le comunicamos que su dirección de correo
electrónico forma parte de nuestro fichero automat!
 izado, al
objeto de continuar enviándole ofertas de nuestros servicios y / o el
mantenimiento de las comunicaciones en nuestras relaciones contractuales. En
virtud de las Leyes antes mencionadas, tiene derecho de oposición, acceso,
rectificación y cancelación de sus datos. Le recordamos que sus datos nunca son
suministrados a terceros bajo ningún concepto, siendo únicamente utilizados
para el envío de nuestras comunicaciones con Vd.   Nota de ConfidencialidadEste