Buenos días.

Tengo la necesidad de controlar un pequeño almacén, para ello me gustaría saber vuestras experiencias, creo que con cualquier dispositivo con android donde poder instalar un emulador tn5250 (por ejemplo el de mocha) me funcionaria. Pero no estoy seguro de si sería mejor meterme en terminales especializados tipo intermec CK3X, etc...

Agradecería que me comentarais vuestras experiencias. La idea es leer desde un terminal tn5250 unos códigos de barras y realizar unas acciones en pantalla.

Muchas gracias.

Un saludo.