Yo a esas alturas anda por migrar un S36 a un AS400 C...algo pero era
chiquitito!!!!
los problemas de conexiones que tuvimos con los terminales!!!!!!!(por eran
mas "sensibles" las conexiones en el AS que en el S36)

Feliz cumple AS !!!  Gracias por tanto.....  perdon por tan poco!!!

Marcelo Diaz
Microcentro
CABA
Argentina