A mi tambien me toco migrar del S/34 al S/36 Junior y después el salto al As400
hasta hoy muchas noches en vela y

Unos poquitos de años tambien ,….

Felicidades isaurios

De: forum.help400-boun...@listas.combios.es
<forum.help400-boun...@listas.combios.es> En nombre de Juan Ramón Garcia
Enviado el: viernes, 8 de junio de 2018 13:19
Para: forum.help400 <forum.help400@listas.combios.es>
Asunto: Re: Feliz cumpleaños AS/400

Pues anda que a mi me tocó migrar del S/36, menos mal que ya desarrollaba en
400RPG de Asna y poco código hubo que cambiar.

Por cierto, aquel año (en Septiembre) fui Padre por primera vez. Mis mejores
momentos están unidos a esta gran máquina y sus predecesoras (38, 36, 34, 32).

El vie, 8 de junio de 2018 13:13, LLagostera Vila, Emilio
<emiliollagost...@mediolanum.es <mailto:emiliollagost...@mediolanum.es> >
escribió:

Joder…30 años Juanra…. Cuando llego el primer AS400 y me toco migrar del S/38…
que recuerdos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡