De: forum.help400-boun...@listas.combios.es
[mailto:forum.help400-boun...@listas.combios.es] En nombre de
elvira_vazq...@edasnet.com
Enviado el: sábado, 09 de junio de 2018 11:53
Para: forum.help400
Asunto: Re: Fw: RV: ftp

Javier....saliamos por Proxy por exigencias de la compañía. Ahora lo
eliminaron sin preguntar a nadie , nos dicen q salgamos directamente como
hacemos a los FTP de la red de la compañía pero con los externos no
funciona. Tengo claro q algo han tocado en la red q está anulando la
posibilidad de envío de datos del As pero es que dependo de gente q no tiene
ni idea

Enviado desde mi móvil Huawei