Por aquella época me recuerdo con un manual en una mano y una muñeca en la
otra. Gracias Joaquín, creía que lo de Olimpus era una invención mía,  no
se menciona ese nombre en la red. Por aquél entonces, también se decía que
el RPG iba ha desaparecer. ¿Alguien vivió la prerelease en la que por un
problema en la comprensión del Save perdimos todo el trabajo de conversión?

Gracias foro por estar ahí.
José Ignacio.