Buenos días Rafael;

Lo que expones que necesitas salvar es la configuración y los datos de
seguridad. Entiendo que también querrás pasar los datos

Existen procedimientos documentados para tal efecto. Pero para aclarar
sólo tu duda de las config y datos de seguridad:

  * Salva la configuración y datos de seguridad (SAVSECDTA) en un SAVF y
recupera la información del sistema (RTVSYSINF -genera un lib que
deberás salvar en un SAVF-)

Envías ambos SAVFs a  destino y sólo tendrás que aplicar los
procedimientos correctos. (Restaurar datos de seguridad y actualizar
información del sistema)

Si tienes dudas y necesitas ayuda, escríbeme y te facilito más detalles

Att;
 David Miranda
dmira...@exsysconsulting.com
www.exsysconsulting.com

El 2018-06-12 09:39, forum.help400-requ...@listas.combios.es escribió:

> [...]
>
> Para empezar, te adjunto algunos enlaces, pero buscando en Google por IBM
> Objectconnect aparecen varios más:
> https://www.ibm.com/support/knowledgecenter/en/ssw_ibm_i_73/rzarm/rzarmobjcht.htm
> https://www.ibm.com/support/knowledgecenter/en/ssw_ibm_i_72/rzarm/rzarmobjcs.htm
> Aunque aparecen para V7.2 y V7.3, también funcionan en V7.1. De hecho es
> anterior a 7.1 (al menos desde V5.4)
>
> Dependiendo del tamaño de los objetos, carga de las máquinas, congestión de
> la red local, etc., puede tardar un tiempo, así que te sugiero hacerlo en

 l error a
la dirección de correo electrónico del remitente que figura en este email de
manera inmediata, no debiendo mantener copia o borrador alguno del documento o
adjuntos. El remitente le informa que este correo electrónico puede contener
datos de carácter personal, por lo que se deberá mantener la máxima
confidencialidad y el deber de secreto respecto a los mismos según lo
establecido en el Art. 10 de la Ley 15/1999 de Protección de Datos de Carácter
Personal. Queda informado y consiente expresamente que los datos personales que
pudiera facilitar, pasen a formar parte del fichero responsabilidad de
CONSTRUCTORA LOS ALAMOS, S.A., con la finalidad de cumplir las directrices de
la Ley 15/1999 de Protección de Datos. El remitente le informa que se
compromete en el tratamiento de los datos, a la máxima confidencialidad, deber
de secreto y al uso de los mismos según la finalidad del fichero y lo
establecido en la Ley 15/1999. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectifica!
 ción,
oposición y cancelación por medio del procedimiento establecido, solicitándolo
por escrito en el domicilio social del remitente sito en la calle General
Zuvillaga número 6 y código postal 33005 de Oviedo, debidamente acreditado
adjuntando fotocopia del DNI.