Si cada usuario tiene unas opciones de  menú particulares y el nombre de
las impresoras esta organizado , entonces por ejemplo:

WRKWTR WTR(PRT1*)    ( en este caso este usuario ve solo las que
empiezan por 1 .)

---

                 [1]
                LLUIS PLA

                Responsable Sistemes i Tecnologies de la informació

                Prat de la Font - La Margineda
                 [2]
                 [3]

                AD600 Sant Julià de Lòria

                PRINCIPAT D'ANDORRA

                Tel: +376 720 700
                 [4]
                 [5]

                Fax: +376 720 705

                Web: www.vidal.ad [6]

A 2018-06-25 11:40, Javier Mora escrigué:

Links:
------
[1] http://www.vidal.ad
[2] http://www.vidal.ad/establiments-vidal/