De: forum.help400-boun...@listas.combios.es
[mailto:forum.help400-boun...@listas.combios.es] En nombre de Javier Mora
Enviado el: jueves, 13 de septiembre de 2018 12:14
Para: forum.help400
Asunto: Averiguar los cores activos en un Power8

Hola a tod@s,

estamos trabajando con dos Power8 S814 (8286-41A), uno con 6 cores y el otro
con 4. Me gustaría saber cuántos de estos cores están activos, es decir, están
dando servicio a la única partición configurada para el IBM i.

No dispongo de HMC. He buscado con el ASMI pero lo que encuentro es que tengo 6
procesadores y están activos los 6 ¿?. Entiendo que esta información indica que
los 6 (o 4) están disponibles para el On-demand.

La duda surge porque creemos que sólo contratamos un procesador activo y no
sabemos cómo verificarlo.

¿Alguien puede ayudarme?

Un saludo y gracias por vuestros comentarios.

Javier Mora