Tienes la opción RENAME(formato: formato_renombrado) en la hoja F.

De: forum.help400-boun...@listas.combios.es
[mailto:forum.help400-boun...@listas.combios.es] En nombre de Juan Gutierrez
Ruiz
Enviado el: martes, 27 de noviembre de 2018 22:07
Para: forum.help400; forum.help400-requ...@listas.combios.es
Asunto: diferentes tablas con el Mismo nombre del registro DDS

hola Formo
nuevament yo

tengo 2 tablas DDS PF en diferentes librerias
los campos son diferentes sin embargo el nombre del registro es el mismo en
ambas tablas

estoy haciendo un Logico LF para la primera tabla indicandole la librerias de
donde quiero tomar esos datos

el RPGILE  aunque el nombre de las tablas son diferentes los registros son son
iguales y al compilarlo me manda error de que ya existe ese nombre de registro
aunque le de un RENAME en la hoja F

como puedo renombrarlo
alguna idea ??
gracias de ante mano