De: forum.help400-boun...@listas.combios.es
[mailto:forum.help400-boun...@listas.combios.es] En nombre de XEM foro i5
Enviado el: martes, 2 de abril de 2019 17:33
Para: 'forum.help400'
Asunto: Emulación impresora Client Access para HP LaserJet Pro M402dne

Buenas tardes foro,
Tengo que conectar una impresora HP LaserJet Pro M402dne mediante emulación
(Windows o Java, me es indiferente). Aunque la impresora tiene conexión por
red, tengo que usar la emulación para que pueda conectarse al AS.
He probado todas las configuraciones que se me han ocurrido: HPT con
*RICOHAP3200, *HP5SI, *HP4000 y *HP4. También con PDT file hppcl5.pdt, pero sin
éxito alguno.
Lo he probado tanto en la versión Windows como en la versión Java. El servidor
está en V5R4.
En la configuración de la impresora se indica que usa PCL6.
En la web de IBM dice que es compatible (o eso creo yo):
http://www-01.ibm.com/support/docview.wss?uid=nas8N1019605:
Printers

Printer
Data Stream

Host-
Based

PDT File
for PC5250

MFRTYPMDL
for HPT

PJL / SNMP / IPP / LPR

HP LaserJet Pro 400 Printer M401 Series
HP LaserJet Pro 400 Printer M401dn
HP LaserJet Pro 400 Printer M401dne
HP LaserJet Pro 400 Printer M401dw
HP LaserJet Pro 400 Printer M401n
HP LaserJet Pro 400 Printer M402dn

HP PCL5e/PCL6

hppcl5.pdt
HPLJ4.PDT

*RICOHAP3200
*HP5SI
*HP4000

PJL SNMP LPR

PostScript 3 Emulation

PDF v1.7

¿Alguna idea?
Gracias.
Saludos,
Xavier Estrems

Forum.Help400 © Publicaciones Help400, S.L.

Responder a