Hola a tod@s,

tengo un problema con un procedimiento almacenado, si en la llamada CALL no le
pongo el nombre del esquema, me devuelve el error

CALL PROCEDIMIENTO_X();

SQL0204 - PROCECIMIENTO_X en BIBDAT de tipo *N no encontrado.
SQL State: 42704
Error Code: -204

Sin embargo, con

CALL ESQUEMA_DATOS.PROCEDIMIENTO_X();

Sí que funciona.

La única diferencia que veo con otros procedimientos almacenados que utilizo es
que el nombre de biblioteca y esquema SQL es que ahora no coinciden. En otras
llamadas, siempre ha coincidido que el nombre del esquema era el nombre de la
biblioteca.

Aún forzando el esquema actual:

SET SCHEMA ESQUEMA_DATOS;

Sigue sin funcionar.

Tengo la sensación que la llamada sin calificar está buscando un nombre de
programa en la biblioteca, pero al ser de más de 10 letras no lo encuentra.

¿Os habéis encontrado con una situación parecida? ¿Cómo lo habéis resuelto? No
se me ocurre cómo solucionarlo y no quisiera indicar en todos los CALLs el
nombre del esquema.

Además, un SELECT sin calificar las tablas con el esquema, las encuentra
correctamente.

Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios.

Javier Mora

Javier Mora
Departamento de Informática
E-mail: mailto:jm...@musgrave.es<mailto:lrodrig...@musgrave.es>
Web: http://www.musgrave.es<blocked::http://www.musgrave.es/>
MUSGRAVE ESPAÑA S.A.U.
Crta. Casa del León, Km. 2
03293 - ELCHE - ALICANTE (SPAIN)
Tlfo: +34 96 665 73 00     Fax: +34 96 665 73 14
P Antes de imprimir este e-mail piense si realmente es necesario hacerlo, el
medio ambiente se lo agradecerá.
Este correo electrónico y cualquier fichero adjunto al mismo contienen
información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a su destinatario
o destinatarios. Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a
terceros sin la previa autorización escrita de Musgrave. En el caso de haber
recibido este correo electrónico por error, se ruega notificar inmediatamente
esta circunstancia mediante reenvío a la dirección electrónica del remitente.
The information in this e-mail and in any attachments is confidential and
solely for the attention and use of the named addressee or addresses. You are
hereby notified that any dissemination, distribution or copy of this
communication is prohibited without the prior written consent of Musgrave. If
you have received this communication in error, please, notify the sender by
reply e-mail.