Para este caso (que no esté en blanco), lo puedes hacer obligatorio en la definición del parámetro con el valor MIN(1).

Saludos.
Juan Carlos.

---
https://paredes.info
juancar...@paredes.info

El 16/07/2019 11:46, Javier Mora escribió:
Hola a tod@s,

¿es posible validar el valor de un parámetro de definición de
mandato sin necesidad de utilizar un programa de validación?

En un mandato quiero validar que un nombre de archivo no pueda estar
en blanco, como en el siguiente ejemplo:

Pero no sé cómo hacerlo.

Hasta ahora lo estoy validando dentro del programa procesador del
mandato enviando un mensaje de escape, pero lo quiero hacer antes de
llamar al programa procesador.

¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Saludos y gracias por vuestros comentarios,

Javier Mora
Forum.Help400 © Publicaciones Help400, S.L.
Forum.Help400 © Publicaciones Help400, S.L.

Responder a