---------- Forwarded message ---------
De: datil400 <datil...@gmail.com>
Date: mié., 14 ago. 2019 9:46
Subject: Definir parámetro en mandato para grupo de archivos IFS
To: forum.help400 <forum.help400@listas.combios.es>

Hola a tod@s,

en un mandato necesito definir un parámetro para identificar un objeto del
IFS o un grupo utilizando los símbolos comodines * y ?.

En este caso he utilizado *PNAME pero no me deja expresar algo como esto:

*.CSV

para indicar "todos los archivos CSV".

He revisado todas las opciones (*NAME, *CNAME, *SNAME, *CHAR y *GENERIC)
pero ninguna parece funcionar, siempre me indica algo similar a:

"El nombre de vía de acceso no puede empezar por *"

en el caso de *PNAME.

Quiero emular lo mismo que podemos hacer con un DSPLNK '*' o un CPY.

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias por vuestros comentarios,