De: forum.help400-boun...@listas.combios.es
<forum.help400-boun...@listas.combios.es> en nombre de Txema Sagredo Sancho
(DHL ES) <txema.sagr...@dhl.com>
Enviado: martes, 20 de agosto de 2019 9:29
Para: forum.help400 <forum.help400@listas.combios.es>
Asunto: RE: Hoja h en formato libre de ile rpg

Si ,  exactamente asi

CTL-OPT DATEDIT(*YMD.);

Se puede mezclar, free con formato fijo.

No se desde que versión , no hay que poner /free   /end-Free

Salu2

Txema Sagredo Sancho

Solutions Management

DHL Parcel Iberia, S.L.U.

Paseo Mikeletegi, nº 65
Parque Tecnológico de San Sebastián
E-20009 San Sebastián

Phone: +34 943 37 92 59

txema.sagr...@dhl.com<mailto:txema.sagr...@dhl.com>
www.dhl.es<http://www.dhl.es/>

[LOGO DHL PARCEL]

GOGREEN – Environmental protection with DHL
Por favor, ten en cuenta el medio ambiente antes de imprimir este correo