En el campo JOESD de DATOS ESPECIFICOS tiene el contenido del registro de
la tabla y los datos ilegibles supongo que serán datos empaquetados

un antiguo artículo explica una forma de hacerlo los datos legibles
https://www.mcpressonline.com/programming/rpg/journal-entries-exposed-joesd-made-readable

Tambien hay utilidades como  DMPJRN que te puedes bajar desde el artículo
que lo explica
https://www.itjungle.com/2013/03/06/fhg030613-story01/

o EXPJRN de Thomas Raddatz
http://www.tools400.de/English/Freeware/Utilities/utilities.html