Nosotros hemos optados por una solución mixta y hasta ahora hemos tenidos
CERO problemas:

Un ISP en nuestra zona nos alquila un rack en su CPD de nivel Tier III lo
que nos proporciona una inmejorable seguridad física, redundancia y
estabilidad

Todo lo instalado en el rack es de nuestra propiedad, utilizado para
servicios propios y también a diferentes clientes

Si necesitas más información, por privado ;-)

Salu2