Hola, Gábor, Simon y Eduardo.
   Pues Eduardo, debo confesar que con tu respuesta ya son tres... ¡estoy
   sorprendido, la verdad!
   A ver, os comento que me gustaría pertenecer a la comunidad BSD para
   hacer traducciones y otras cosas (eso sí, al español), pero el tiempo
   me lo impide y nunca he hecho estas cosas de pertenecer a comunidades.
   No sé qué he de hacer y tampoco soy un serio programador. Me dedico a
   la administración de servidores y cuando llego a casa, aparte de hacer
   obras, me apetece descansar, jejeje.
   No obstante, si veo que tengo un tiempo para dedicarme a traducción no
   me cabrá la menor duda de apoyaros y ponerme manos a la obra.
   Gracias a todos por vuestro interés.