David:

solo como pregunta, despues del mensaje que sale:

-------------
Mounting root from ufs:/dev/ad0s1a
WARNING: / was not properly dismounted
-------------

Estas seguro de que no sale nada mas?, por lo general cuando aparece este
problema FreeBSD automaticamente empieza a hacer un chequeo interno que
dependiendo del disco duro puede tomar varios minutos!, se ejecuta el programa
fsck y empieza a corregir los errores que va encontrando, repito esto puede
tomar varios minutos en un disco duro grande, hata mas de 15 minutos en varios
casos graves.

No indicas que tipo de servidor tienes (Penitum II, Pentium III, Pentium IV,
cuanta RAM 256 MB 512 MB 1 GB o mas, tampoco indicas el tamaño de tu disco duro
si es IDE o SCSI, en discos de 20 GB o mas puede tardar un poco el proceso
automatico de correccion del sistema.

Espero que puedas proporcionar esta información, asi como cual versoin de
FreeBSD estas usando, 4.0, 4.1, 4.5 o la ultimo 4.7 o la nueva experimental
5.0, espero que puedas darnos mas datos de tu problema, otra solucion que te
recomendaria es visites la siguiente pagina:

 http://freebsd.org.mx/
 http://www.bsd.org.mx/

Saludos, desde Merida, Yucatán, México.

Mensaje citado por taxman <[EMAIL PROTECTED]>:

> [...]
> Manda un email con no subjeto, y solo la palabra:
> lists
> a [EMAIL PROTECTED]  Este manda una lista de la listas en espanol.
>
> Y trata de mandar email no con html a estes listas.  Es una problema para
> unos.
>
> buenas,
> Tim

> del
> abajo
> espero

> To Unsubscribe: send mail to [EMAIL PROTECTED]
> with "unsubscribe freebsd-questions" in the body of the message

---