Hola:
Sobre la alineación, los mensajes que remito, como el que originó este
tema, y este mismo, conm la frase al pie, no aparecen desalineados, ¿o sí?
Saludos desde Puerto Montt, Chile,
Mario Enrique Aguila Inostroza
Abogado P.U.C.
----------------
Frase del día: El que te habla de los defectos de los demás, con los demás hablará de
los tuyos (Denis Diderot).
El día Lunes, 25 de Junio de 2001, 11:58:12 a.m., Mario escribió lo siguiente acerca
de "Frases célebres":

CB> Hola a todos

CB> El  Lunes,  25  Junio  2001, a las 10:51:20 [GMT -0300] Mario escribió
CB> sobre "Frases célebres" y dijo lo siguiente:

MEAI>> Para  implementar,  ir  a Cuenta o Carpeta, propiedades, escoger
MEAI>> tipo  de mensaje (nuevo, respuesta, etc), Macros-Cookie desde un
MEAI>> archivo.