Hola:
En  general  el  filtrado  funciona.  Me estoy refiriendo a otra cosa:
cuando  creo  un  filtro nuevo, en vez de tener que manualmente enviar
los  mensajes  que  habían  llegado antes, a la carpeta respectiva, me
puede hacer un filtrado automático.
En  otras palabras, estoy hablando del filtrado de los mensajes que ya
están en el disco duro.
Para  ello  es  cosa  de ponerse en la carpeta que desees filtrar, por
ejemplo Inbox, y elegir Filtrar mensajes.
Eso me funciona a veces....Unas sí y otras no...y no sé de que depende,
porque  lo  que  hago es siempre lo mismo. No hay factores o gestiones
distintas que expliquen tal hecho.

Saludos desde Puerto Montt,Chile.
Mario Enrique Aguila Inostroza
Abogado P.U.C.
Utilizo la versión 1.53bis de The Bat.
----------------
Frase del día: Muchas veces lo que se calla hace más impresión que lo que se dice
(Píndaro).
----------------
El día Jueves, 05 de Julio de 2001, 01:27:55 p.m., Mario escribió lo siguiente acerca
de "Filtrado de mensajes":

MGF> Hola Mario                  Thursday, July 05, 2001, 01:27 p.m.

MEAI>> Hola a todos:
MEAI>>   Hace poco descubrí la opción de filtrado de mensajes.
MEAI>>   Me funcionó muy bien; empero, ahora lo hace de vez en cuando.
MEAI>>   Concretamente,  por  ejemplo,  a  partir  de  un  mensaje nuevo creo
MEAI>>   un  filtro.  Luego  escojo  en  la  carpeta  Inbox la opción "Filtrar
MEAI>>   mensajes",  para que remita el mensaje ya arribado, directamente a la
MEAI>>   carpeta preconfigurada.
MEAI>>   Y  no  pasa nada. Dice, por ejemplo, un mensaje filtrado, pero sigue
MEAI>>   en Inbox.
MEAI>>   Será una falla?

MEAI>> Saludos desde Puerto Montt,Chile.
MEAI>> Mario Enrique Aguila Inostroza
MEAI>> Abogado P.U.C.
MEAI>> Utilizo la versión 1.53bis de The Bat.
MEAI>> Frase del día: Que hablen de uno, es espantoso. Pero hay algo peor: que no
hablen (Oscar Wilde).