Hola:
Cuando  chequeo  sin  bajar  lo  hago  usando  un  programa  especial:
checkmail:  chequea correo nuevo, muestra encabezados o las lineas que
le  indiques,  tamaño;  aplico  filtros  para borrar del servidor, por
remitente, materia, destinatario, etc.  Es un paso previo al uso de The
Bat.
Pues  si  no  borro  de inmediato los correos que bajo usando The Bat, me
siguen apareciendo, en el Checkmail, como nuevos.
A  eso  me  refiero  con  la  dificultad de no borrar de inmediato los
mensajes.
Por  ende, si los borro apenas los bajo, para que el ÇChekmail trabaje
bien con los nuevos, se me presenta el problema que
si  tengo limitado el número de bytes de los mensajes, los que exceden
ese  límite, se me borran del servidor, sin poder jamás verlos o saber
de qué se trataban.
CONCLUSIÓN:   ponerle   límites   a   los   mensajes   es  TOTALMENTE
desaconsejable.

Saludos desde Puerto Montt,Chile.
Mario Enrique Aguila Inostroza
Abogado P.U.C.
Utilizo la versión 1.53bis de The Bat.
----------------
Frase del día: Una alegría compartida se transforma en doble alegría; una pena
compartida, en media pena (Proverbio sueco).
----------------
El día Lunes, 09 de Julio de 2001, 09:46:38 p.m., Mario escribió lo siguiente acerca
de "Mensajes borrados por largos":

> [...]

DHM> 1:45:45  PM  relativo  al  tema  de "Mensajes borrados por largos",
DHM> ahora tengo otra idea:

DHM> Pero ya que veo su correo: <[EMAIL PROTECTED]>, tal vez no le va
DHM> a  servir, dado que está usando un dominio propio. Mi sugerencia iba
DHM> ser  de  usar un servicio de correo que no admite el spam (los hay y
DHM> hasta  gratis).  El  problema es su proveedor del servicio (o si son
DHM> sus propias servidores, requiere de un buen filtro). Y mucho cuidado
DHM> cuando regalas la dirección de tu correo a un sitio www que lo pida.
DHM> ¡Les  venden a los spamones y spanereros (los diablos que nos envían

MEAI>> El  problema  de  no  borrar  los  mensajes  es  el  siguiente: uso el
MEAI>> checkmail para chequear mis mensajes y para filtrar el spam.

DHM> ¿Refieres al Despachador de Mensajes? (Supongo que si ¿en que otro
DHM> modo puedes ver los mensajes sin bajarlos?)

DHM> ¿Lo tiene con "Invocar automáticamente cada vez que checa el correo?

DHM> Si  quieres  activar  el Despachador manualmente, Ctrl+F2 te da solo
DHM> los  mensajes  nuevos,  mientras  Shift+Ctrl+F2  de dejar ver todos.
DHM> Recuerda  que  una de las opciones es marcar el mensaje como "read".
DHM> (Que  evidentemente  es  leído  y no leer - ya que en ingles las dos
DHM> cosas son deletreados igual y pronunciado diferente).

MEAI>> Pues con "no borrar los mensajes", como forma de evitar el
MEAI>> borrado de los muy largos, cada vez que chequeo aparecen los
MEAI>> mensajes antiguos, hasta que se eliminen (al menos tras un
MEAI>> día).

> [...]

DHM> palomeado  la  casilla  de  borrar  y  quitas la palomea de recibir?
DHM> Sugiero que decidas de inmediato si lo quiere borrar o no, por medio
DHM> de  programarlo  bajar  suficientes  renglones para decidir o leerlo
DHM> todo  sin bajarlo al buzón de entrada como archivo temporal. También
DHM> sugiero  que  envías  un  "wish" a los programadores, si no logramos
DHM> encontrar una forma satisfactoria de resolver esto.

DHM> Acabo  a  revisarles  y  de  los  3  cuentas que digo, y todos están
DHM> configurados para borrar los mensajes de inmediato.

MEAI>> En síntesis: esta solución para el defecto de que se
MEAI>> borran del servidor los mensaje muy largos, en vez de solo
MEAI>> mostrar los encabezados, no es operativa.