Hola:

MEAI>> ¿Qué porcentaje de usuarios tiene el problema con Buzones Unix?

CB> Que   porcentaje   de  usuarios  utiliza  Outlock?  Segun  eso,  todos
CB> deberiamos  abandonar ese absurdo programa llamado The Bat! y utilizar
CB> el maravilloso y mayoritariamente utilizado Outlock ;)

La  pregunta  original mía es  lógica.  Si  un programa cualquiera podría tener una
función   útil,   no   puede   abstenerse  de  tenerla porque algunos,
probablemente en minoría absoluta, tengan
problemas  con  sus  servidores. Más aún cuando se trata, como en este
caso, de una función ya universalmente aceptada.
Pensar que HTML es un función característica de Microsoft (lo que
no   es  verdad, ya que casi todos los programas de correo la tienen),
y  por  ende,  debiera  llevarlo a uno a abstenerse de usarla (inmerso en una campaña
anti Microsoft), no es razonar con mucha lógica.

Creo  que no puede progresar un programa como The Bat si se plantea el
lema de "la diferencia por la diferencia", a cualquier costo.
The  Bat es muy útil, pero estoy esperando deshacerme del otro que uso,
Netscape  messenger,  una  vez  que:  pueda  ver  las  imágenes  de los
boletines que recibo, en línea; cuando  pueda  enviar  un  link,  mostrando sólo el
nombre de la página, en vez de
tener  que mostrar la dirección URL, a veces inmensa, completa; cuando
pueda poner mi firma y los cookies, en letra pequeña, y no con el mismo
formato  y  tamaño  del texto principal; cuando pueda alinear con un
click;  cuando  pueda  transcribir una cita, con bloque distinto, tipo
distinto  y  con  negritas  (como  abogado  trabajo  mucho  con  citas
textuales  de  contratos y normas legales, que prácticamente me exigen
hacer uso intensivo del formato de párrafo y de letra), en fin, cuando
pueda  enviar  mis  mensajes  en  el  lenguaje  por  el cual todos los
listeros navegan en Internet, el HTML.

Saludos desde Puerto Montt,Chile.
Mario Enrique Aguila Inostroza
Abogado P.U.C.
Utilizo la versión 1.53d de The Bat.
Frase del día: El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice (Proverbio
Chino).