- The Bat 1.60c cerrado

- Web con un enlace a una dirección de correo.

-  Pinchamos  dos  veces, nos sale ventana para mandar un correo a esa
dirección,  el  programa  se  me pone en el tray (lo tengo configurado
así)

-  Cierras  la ventana de mandar el correo, pincho en el tray le doy a
cerrar  el  The Bat! y me da un error y no me deja cerrar el programa,
lo tengo que cerrar con un CTRL+SUPR.

No sucede siempre pero cuando pasa pues joroba un poco además de temer
por todos tus correos ;)

A ver si entre todos lo aislamos y sabemos exáctamente cuando sale.

Pd:  Yo  no  he  perdido  ningún correo matando The Bat! de está forma
(toco madera) ;)

  /\    /
/    \/ e t   \/ i c i o u s