Hola Amigos,

Tengo un serio problema con la instalación de la nueva versión
(1.62c)en mi máquina P IV 1.5Gh, 256Mb Ram, Windows XP Home Edition
(no NT como sale en la firma).

La instalación parece transcurrir sin inconvenientes, hasta que se
ejecuta el programa, entonces aparece la imagen splash (el murciélago)
y se congela por 1 minuto, luego desaparece y el programa no se
ejecuta.

Tuve que reinstalar encima una versión anterior para poder tener
acceso a mis mensajes.

Lo bajé 2 veces de diferentes servidores y pasó lo mismo. Alguien
puede decirme como se soluciona esto? Será un bug de la nueva versión?

Saludos, Luis

ICQ # 31138938
http://www.novedades-pc.com.ar
Buenos Aires /Argentina
Usando The Bat! v1.53d en Windows NT 5.1 Build 2600