Hola a todos

El  sábado,  20 de abril de 2002, 23:28:25, Manuel escribió el mensaje
[EMAIL PROTECTED]">mid:[EMAIL PROTECTED]  en  el  que dijo entre otras
cosas:

MD> Creo  que  ya veo el problema: suma la "Date" con el valor de huso
MD> horario  del  remitente  (signo incluido) y luego, de igual forma,
MD> con el del receptor.

Confirmado, que horror! me vuelvo a la 1.60c ahora mismito.

--
Chema Berian (mailto:[EMAIL PROTECTED])
Moderador Grupo de Discusión Usuarios The Bat! (GDUTB)

Usando The Bat! v1.60e en Windows XP 5 Build 2600

Consejo sobre TB del Momento: El menú de The Bat! despliega la mayoría
de  las  teclas  de atajo para tareas comunes. Por ejemplo, use Alt+F2
para  ejecutar  el  comando  "Herramientas  | Verificar el correo para
todas las cuentas".

Llave PGP Disponible: mailto:[EMAIL PROTECTED]?Subject=SendMyPGPkeys