*** NetVicious escribió/wrote (6/05/2002):
> Maaaaaaarchando una de Google

Eso  hice  yo,  pero  ahora  me doy cuenta de que al buscar sólo páginas en
español e inglés me perdí las que me indicas, que están en alemán y ruso...

> Con eso creo que ya hay suficiente no ;)

Yo  por  mi  parte me estoy currando un juego de iconos, pero hay que hacer
taaantos dibujos que va para largo :)

Alvaro G. Vicario - Burgos, Spain        El mundo no es más que         ICQ
http://demogracia.metropoliglobal.com    un manicomio sin verja    46788716
Demogracia es mi paginita de humor <> Demogracia is my personal humour site