On 26/10/10 15:57, Tincho wrote:
Consejo: De no existir razones justificadas, diria de iniciar los tramites de nuevo. Si no sirve de nada la antigüedad de los tramites iniciados en 2007 me parece que no es aconsejable inventar actas.
Totalmente de acuerdo. Inventar como inventar no sería encesario, porque esas actas las tenemos desde siempre en el wiki. Pero sería realmente complicado, y no le veo ninguna ganancia. Lo mejor es sin lugar a dudas seguir el consejod e la inspectora, y desestimar el trámite ya comenzado, y hacerlo nuevamente.
Bernabé, sabes que podes contar con mi firma, ya que la vez pasada mas de uno se "asusto" cuando tuvo que firmar.
Gracias por el ofrecimiento. De todas formas vamos a intentar que los miembros de la comisión sean dentro de lo posible personas qué últimamente hayan estado más relacionadas al proyecto.
Ya nos advirtieron también que la "burocracia" tampoco es algo para tomarse tan a pecho. Ahora tenemos la experiencia de organizaciones amigas como Ceibal Jam, que tienen su personería jurídica, y no se les ha complicado tanto para llevar el asunto. No hayq ue asustarse.
_______________________________________________ General mailing list [email protected] http://lists.montevideolibre.org/listinfo.cgi/general-montevideolibre.org
