Hola.
Soy un poco nuevo en esto de gentoo.
Anteriormente probe a instalarlo en un portatil, pero como no lo conseguia no profundice en el tema. La cuestion es que me gustaria instalarlo en un intel core 2 duo con tecnologia de 64 bits El problema es que no consigo instalarlo. He intentado seguir el tutorial de la pagina, pero no se que version de la stage3 elejir. He probado varias, pero cuando llego a ejecutar la orden chroot /mnt/gentoo /bin/bash me dice que no es posible ejecutar el comnado.
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria muchisimo.