Comparto esta información:

---------
22 y 23 de Noviembre de 9:00 a 18hs
Gral. San Martín, Auditorio Lectura Mundi, Universidad Nacional de San Martin

El Centro de Estudios en Didácticas Específicas (CEDE) de la Escuela de Humanidades, junto con el IIECNyMat de la UNRN, lo invitan a participar del Coloquio Internacional de GeoGebra en Argentina, que tiene como finalidad reunir a docentes e investigadores que aplican el uso del GeoGebra como herramienta para estudiar matemática. Tendremos la oportunidad de discutir con Zsolt Lavicza, uno de los desarrolladores de GeoGebra, acerca del sentido de algunas funciones y de los aportes y limitaciones de la utilización del mismo en el estudio de la matemática.

También participarán del Coloquio: Fabián Vitabar de Uruguay y Liliana Saidón Directora del Centro Babbagge y el Grupo de Matemática del CEDE en talleres de discusión.

Programa completo: http://www.unsam.edu.ar/escuelas/humanidades/Coloquio%20Internacional%20de%20GeoGebra%20en%20Argentina.pdf
---------


Saludos,


--
Franco Iacomella
_______________________________________________
Gleducar - http://www.gleducar.org.ar
Para enviar mensajes: [email protected]
Desuscripción: escribir un correo a [email protected]
Información de la lista: 
http://gleducar.org.ar/cgi-bin/mailman/listinfo/gleducar
Para ver los mensajes anteriores: http://news.gmane.org/gmane.linux.edu.gleducar

Responder a